Versión web |  No recibir
Novedades de la SAN Nro. 11 | Septiembre 2015

Informe tDNA-PATh en Argentina Nro.4
Este mes, un nuevo Fascículo. El tDNA-PATh es una manera sencilla de poner en práctica el Algoritmo Transcultural de Nutrición en Diabates.

IV Simposio Latinoamericano de Enfermedad Celíaca y XII Curso Internacional de Intestino Delgado y Colon
10 y 11 de noviembre. Las nuevas tendencias de la terapéutica alimentario-nutricional. A cargo de reconocidos expertos nacionales e internacionales.
- Los socios de SAN obtendrán un valor promocional de inscripción.

Informes e inscripción:

www.enfermedadesintestinales2015.com

Curso Virtual sobre Enfermedad Celíaca
Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca del Ministerio de Salud de la Nación
El curso estará disponible en la plataforma a partir del lunes 28 de septiembre de 2015.
Consta de 4 módulos que deberán completarse dentro del plazo de dos semanas cada uno, y un módulo final de Evaluación. Al finalizar, podrá descargar un Certificado de Aprobación.

Controversias e implicancias de las dietas hiperproteicas
Las grasas: ¿santas o brujas?
Video presentación a cargo del Dr. Silvio Schraier.
Generado en ocasión de la Mesa: 'Controversias e implicancias de las dietas hiperproteicas'
Agosto 2015. Sede de la Sociedad Argentina de Nutrición
Ver en video

Informe del Grupo Pediátrico de la Sociedad Argentina de Nutrición sobre algunos aspectos de la obesidad en niños y adolescentes y sus comorbilidades
El presente documento tiene la finalidad de complementar las Guías de práctica clínica para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la obesidad, publicada por la Sociedad Argentina de Pediatría en Arch Arg Pediatr 2011;109(3):256-266. Puede descargar este informe en el
Grupo de Trabajo Nutrición y Pediatría de la SAN

Visite SAN! Facebook SAN!