Versión web |  No recibir  
Novedades de la SAN Nro. 4 | Diciembre 2013
     
     
  Documentos destacados en la web de la SAN
Este mes: "Posición de SAN. Efectos de la actividad física en el tratamiento y la prevención de la obesidad". (GT Nutrición y Actividad Física - SAN)
-
Descargar documento
- Visitar sección del Grupo de Trabajo
 
     
     
     
  Se realizó el XIX Congreso Argentino de Nutrición
Entre el 6 y el 9 de noviembre en el Sheraton Hotel de Mar del Plata se llevó a cabo el XIX Congreso Argentino de Nutrición, organizado por la Sociedad Argentina de Nutrición y bajo la presidencia del Dr. Ricardo Basile y las vicepresidentas Dra. Graciela V. Fuente y Dra. María Elena Torresani.
 
     
     
     
  Supersaludable. Promoción comunitaria
En el marco del XIX Congreso Argentino de Nutrición se realizaron actividades de prevención y promoción de la salud, destinadas a escolares y centros de jubilados de la ciudad de Mar del Plata.
 
     
     
     
  John Foreyt:
En el marco del XIX Congreso Argentino de Nutrición, desarrollado en Mar del Plata, el director del Centro de Investigación en Medicina del Comportamiento del Baylor College of Medicine (EE.UU.), disertó sobre las mejores estrategias para lograr modificar ciertos hábitos dañinos y conseguir un estilo de vida más saludable.
 
     
     
     
  Hacia IUNS 2017
Se organizó el Simposio IUNS "Inmunonutrición y Nutrigenómica en la Obesidad", hacia el Congreso IUNS 2017. Es la primera de las acciones que organiza SAN tendiente a la realización del trascendente Congreso Mundial.
 
     
     
     
  Renovación de autoridades de la SAN
En cumplimiento del Estatuto de la Sociedad Argentina de Nutrición, y finalizados los períodos establecidos para algunos de sus integrantes, se llevó a cabo la nueva conformación de autoridades que compondrán la Comisión Directiva y la Subcomisión Científica durante el año 2014. Damos a conocer la nueva nómina de autoridades.
Infórmese aquí, en la sección institucional de nuestro sitio.
 
     
     
  Visite SAN! Facebook SAN!