Versión web |  No recibir
Novedades de la SAN Nro. 8 | Febrero 2015

II Jornadas de Actualización en Nutrición. SAN
Se encuentra abierta la inscripción al Módulo 5
Alimentación Vegetariana: Enfoque médico y nutricional de los pacientes vegetarianos I Dr. Diego Gallo

Director: Dr. Raúl E. Sandro Murray
-Vacantes limitadas-
Informes e inscripción:
click aquí

Planificación de las vacaciones en el paciente diabético
Por la Dra. Zulema B. Stolarza

La diabetes nunca debe de ser un obstáculo para realizar cualquier viaje o las vacaciones soñadas. Sólo tendrá que planificarlas y seguir unos pequeños consejos. Ver más

Hacia IUNS 2017
La Sociedad Argentina de Nutrición es la entidad encargada de organizar el XXI Congreso IUNS-ICN de Nutrición, que tendrá lugar en Buenos Aires en octubre de 2017. El Congreso, de importancia global, tiene como Presidente a la Dra. Mabel Alicia B. Carrera.

Molécula específica podría dar lugar a nuevos tratamientos para la enfermedad celíaca
Investigadores de la Universidad de McMaster en Hamilton, Ontario, Canadá, han descubierto una molécula que representa un papel clave en la enfermedad celíaca. Ver más

Programa: dedicado al Día Mundial de la Diabetes
Información para la comunidad sobre concientización de la problemática y riesgos asociados.

Fuente: Cocineros Argentinos, por la TV Pública.  (2012)

Premios a la investigación en 'Diabetes Mellitus'
Fundación Craveri, subsidios 2015. Con la idea de fomentar la investigación y premiarla, apuntando a contribuir a que el trabajo de quienes estudian la diabetes tome relevancia, y haciendo foco en lo académico, la Fundación Craveri Organiza la edición 2015 de estos Premios a la Investigación. Ver más

Visite SAN! Facebook SAN!